PAULA GONZÁLEZ BLANCO 

DVM

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2015. 

Ha trabajado en el Servicio de Anestesiología de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense como ayudante de investigación cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil desde 2016 hasta 2018 participando en varios proyectos de investigación y siendo coautora de varias publicaciones científicas.

 

Ha realizado estancias en el departamento de anestesiología del Hospital Veterinario de Pequeños Animales “Royal (Dick) School of Veterinary Studies de la Universidad de Edimburgo, Escocia en 2015.

 

Ha presentado varias comunicaciones orales en congresos nacionales y colaborado en presentaciones de póster en congresos internacionales.

 

Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) y de la SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria). 

 

Ha realizado el curso de certificado en Acupuntura en Pequeños Animales y Équidos del Chi Institute of Europe en 2016.

 

Ha obtenido el Diploma en el Posgrado de Anestesia y Analgesia en Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense en 2018 con más de 400 horas de formación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTEGRA Centro Veterinario